Community Manager

Gestión de Redes Sociales y Diseño Web.

En Fergu sabemos que conoces la importancia de que tu negocio o tu marca personal estén presentes en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram,… Pero también sabemos que no siempre sabes cómo hacerlo o no tienes el tiempo necesario. Por eso te ofrecemos nuestro trabajo como community manager.

Y por supuesto, como tú, sabemos que tener una página web atraerá posibles clientes, ofrecerá una mejor imagen de ti y de tu empresa y te posicionará en tu sector y en tu ámbito geográfico. En Fergu Community Manager diseñaremos la web que necesitas.

Recuerda que, además de community manager y diseñadores web, en Fergu somos fotógrafos profesionales, lo que es, sin duda, un valor añadido a nuestro trabajo.

Quiénes confían en nuestra gestión como Community Manager y Diseñadores Web.

Actualmente varias empresas como Mecanizados JASA, Grupo Vipasur Construcciones, Ferretería Alge, Moisakos Escape Room, entidades como la Fundación Blas Infante y profesionales como Abogado Romero Vidal, ya confían en nosotros para la gestión de sus Redes Sociales y el diseño y mantenimiento de sus Sitios Web.

Además, trabajamos y colaboramos con el Comité Andalucía de UNICEF, formando parte de su equipo en diferentes eventos.

Si quieres, estaremos encantados de hablar contigo si nos llamas o contactas vía WhatsApp o Telegram en el 640 92 49 05.

O, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí y rellenando el formulario y en nuestras redes sociales.

Nuestras tarifas.

Aunque, si te pones en contacto con nosotros y nos lo pides, elaboraremos un presupuesto personalizado para ti y para tu negocio, podemos contarte que gestionamos redes sociales desde 52,50€ y diseñamos páginas web en WordPress desde 310€.

Tarifas community manager y diseño web

Alojamos nuestras webs en el mejor proveedor de hosting.

En Fergu Community Manager queremos responder a la confianza que depositas en nosotros. Por eso siempre confiamos en SERED para alojar nuestras páginas.